Digimon Adventure Tri: La cuarta Ova se estrenará el 25 de Febrero

El staff tras la producción de las OVAs Digimon Adventure tri ha anunciado este sábado durante un evento en el cine Shinjuku Wald 9 de Tokio que la cuarta entrega, titulada Digimon Adventure tri. Soushitsu (Loss/Pérdida), se estrenará el 25 de febrero en cines. En él parece que podemos ver a Hououmon, Sora, Taichi, Yamato y Machinedramon.

La tercera OVA, Digimon Adventure tri. 3: Kokuhaku, se ha estrenado hoy mismo y se proyectará durante 3 semanas en 11 cines repartidos por Japón.

 digimon-adventure-tri
DIGIMON ADVENTURE TRISecuela directa de Digimon Adventure por el 15 aniversario de la franquicia con diseños de Uki Atsuya (Cencoroll). Su formato serán OVAs que se estrenarán en los cines japoneses a partir de noviembre de 2015.
Seis años después de los eventos ocurridos en Digimon Adventure, Taichi, ahora un estudiante de instituto de 17 años, se reúne con sus amigos y con sus Digimon para hacerle frente a una nueva amenaza llegada del Mundo Digital: un misterioso Digimon que se hace llamar Alphamon ataca a sus amigos y niños elegidos Daisuke, Miyako, Iori y Ken.

Leave a Reply